Paseos

Los perros han heredado de sus antepasados los lobos muchas de sus características y también sus necesidades, obedecen a sus impulsos y muchas veces estos les hacen parecer desadaptados a nuestra vida urbana, los lobos en su estado natural deben procurarse los alimentos y para esto deben invertir gran cantidad de tiempo, energía individual y social en recorrer grandes distancias, esta situación es diametralmente opuesta a los perros de familia que no tienen rutinas ni  regulación determinada por otros integrantes de su especie, es aqui donde aparecen los problemas de conducta, energías sin canalizar se reflejan en destrozos y niveles altos de ansiedad.

Los paseos caninos harán que tu perro socialice , se relaje y baje sus niveles de estres. Muchos de los malos comportamientos de tu perro tienen como causa enenergías que no son liberadas adecuadamente.

los Paseos caninos tiene por objetivo:

  • Que tu perro socialice con otros perros.
  • Que aprenda a no tirar de la correa.
  • Que se ejercite física y mentalmente.
  • Que reduzca los niveles de estrés causados por la falta de ejercicio.

Duracion de los paseos: 1 Hora.

Paseos grupales máximo 8 perros

Los perros son retirados de sus casas a una hora acordada, en  camionetas especialmente equipadas con jaulas de transporte como lo exige la ley chilena para el transporte de animales.

 

 

 

Vótanos

Encuéntranos en Facebook